Nosotros


Solicitud de Crédito 


Filosofía Institucional.

¿Quiénes Somos?

performance optimizer

AMC Nicaragua Sociedad Anónima, somos una institución microfinanciera autorizada y registrada por la Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI) en Nicaragua, Resolución CD-CONAMI-013-01JUN17-2013 con fecha 13 de junio de 2013, y Publicado en la Gaceta con fecha 02 de Julio de 2013, donde autoriza el Registro de AMC Nicaragua Sociedad Anónima, en el Registro Nacional de IFIM, para efectué todas las operaciones y goce de los privilegios establecidos en la Ley No.769, denominada “Ley de Fomento y Regulación de Las Microfinanzas”.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de la comunidad, nuestros clientes, los empleados, practicamos la responsabilidad social, la inclusión financiera, y los valores humanos.

 

Valores Empresariales

Transparencia: Se refieren al grado claridad para transmitir la información de los negocios a los clientes, empleados, acreedores, accionistas, y al público en general, con el objetivo de generar confianza.

Solidez: Se refiere al grado seguridad que encuentran los clientes al confiar sus recursos, y al preferirnos para solventar sus necesidades de servicios financieros entregados con calidad.

Excelencia: Se refiere a la agilidad, conveniencia y buen servicio que encuentran los clientes al efectuar sus operaciones en nuestras oficinas o puntos de negocios.

 

Misión

Ser la institución financiera que brinda servicios especializados al sector de la micro y pequeñas empresas, trabajadores por cuenta propia y empleados de bajos ingresos a nivel nacional, bajo un esquema de rentabilidad económica y social que garantiza su permanencia y solidez, satisfacción de sus clientes, empleados y socios.

 

 

 

 

  

Disciplina: Se refiere a la disciplina de nuestros empleados en la ejecución de sus labores, y al cumplimiento estricto de obligaciones administrativas, legales, mercantiles, y tributarias.

Fidelidad: Se refiere a la fidelidad de los clientes al preferir nuestros productos y servicios financieros, y al compromiso de los empleados, gerentes, accionistas, para apoyar al sector de micro y pequeña empresa en Nicaragua.